Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Mundo

Policía mata a mujer que lo amenazaba con cuchillo

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

La policía de Carolina del Norte, Estados Unidos, ha dado a conocer las imágenes del momento en que un oficial mató a tiros a una mujer que se fue contra él con un cuchillo de carnicero, en un intento por mostrar que sus disparos fueros justificados.

Chieu Di Thi Vo, de 46 años, recibió disparos por arma de fuego a manos de un agente el pasado 25 de marzo de 2014, después del llamado que recibió la policía por una pelea en un complejo de apartamentos en Greensboro.

Vo, quien naciera en Vietnam y no hablaba inglés, sostenía una discusión con su madre y estaba gritando en vietnamita cuando llegaron los policías.

El policía señaló que la mujer llegó hacia el oficial con un cuchillo para cortar carne y se rehusó a la orden de soltar el arma, por lo que el elemento abrió fuego, informó Fox 8 News.

Este video (del cual se pide discreción a la gente por las imágenes que podrá ver) fue el presentado por la policía de Carolina del Norte a solicitud de la familia de Vo, quien señala la idea de que Tim Bloch actuó inapropiadamente y no necesitaba dispararle de muerte a Vo, quien sufría de transtorno bipolar.

Te puede interesar

Advertisement