Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 noviembre, 2022

Mundo

Pastor exige más dinero para que pronto “Regrese” Jesús

Pide que los fieles aporten más dinero para que Jesús regrese pronto a la tierra.

AGENCIAS

GRUPO CANTÓN

LOUISIANA.- Un pastor evangélico, de nombre Jesse Duplantis, esta dando de que hablar, pues el pastor estadounidense, durante un evento religioso, aseguro que Jesús no ha regresado a la tierra  porque las personas o los fieles no estan donando el dinero suficiente para que Jesús acelere su regreso.

“Honestamente creo que la razón por la que Jesús no ha llegado ya a la Tierra es porque la gente no está dando a Dios lo que le tiene que dar. Cuando lo entiendes, se puede acelerar el tiempo”, dijo el pastor.

Estás afirmaciones se volvieron viral, ya que mucha personas no comparten la misma opinión, incluso integrantes de la misma religión, rechazaron y criticaron los comentarios del pastor .

“Realmente creo esto, si la gente llamara a este número y pusiera esta victoria en todo el mundo, cada voz disponible, cada salida disponible, el Padre diría ‘Jesús, ve a buscarlos’”, explico el pastor.

El objetivo del evento era recaudar fondos para la reconstrucción de una cadena de televisión religiosa, de nombre “Victory”

No es la primera vez que Duplantis se ve envuelto en polémicas con respecto a el dinero y la religión. En el 2018 pidió donaciones para poder comprarse un avión de aproximadamente 54 millones de pesos, argumentando que “Dios quería que él lo tuviera”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Fuentes aseguran que el patrimonio de Duplantis es de 50 millones de dólares (más de 190 mil millones de pesos). Quién no obstante a eso es propietario de un avión privado.

Te puede interesar

Advertisement