Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Mundo

Nuevos iPhone y iPad se estrenarían en marzo

Ambos modelos se lanzarían al mercado durante la misma semana en la que serían anunciados, es decir, la tercera de marzo

297084_grande_ekEpiLfg

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.

Durante los últimos meses, los rumores en torno a Apple han estado enfocados en los nuevos modelos de iPhone y iPad, y ahora parece que ya tenemos una fecha de salida.

De acuerdo con el sitio especializado 9to5mac, que ha estado filtrando información respecto a estos dispositivos, ambos modelos se lanzarían al mercado durante la misma semana en la que serían anunciados, es decir, la tercera de marzo.

Anteriormente, la página había adelantado que el gigante de la tecnología planearía anunciar su nuevo iPhone de cuatro pulgadas, conocido como iPhone 5se, así como su nueva iPad Air durante un evento el próximo 15 de marzo.

Según las fuentes citadas por el sitio, ambos modelos serían lanzados el viernes 18 de marzo, tres días después de su anuncio, en una nueva estrategia de Apple que no ofrecería los productos en preventa.

El iPhone 5se incluiría, además de la pantalla de cuatro pulgadas, un chip procesador A9 y características hasta ahora exclusivas del iPhone 6s y 6s Plus, como las Live Photos.

El mes pasado, un usuario experto en tecnología (One More Thing, de Gijs Raggers) publicó una foto de lo que afirma es el iPhone de 4 pulgadas junto a un iPhone 5.

Por su parte, el iPad Air 3 incluiría el Smart Connector y soporte para utilizar accesorios de Apple como los nuevos Smart Keyboards y Apple Pencil, además de que contaría con una del procesador A9, un mejor sistema de la cámara, e incluso un flash mejorado.

Durante el evento del 15 de marzo, Apple presentaría además mejoras para el Apple Watch, como nuevas correas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Cabe mencionar que estos planes podrían cambiar de último momento.

Te puede interesar

Advertisement