Síguenos

¿Qué estás buscando?

7 enero, 2023

Mundo

Niño de 6 años dispara contra su maestra en EU

ESTADOS UNIDOS.- Un niño de 6 años que, según la policía, abrió fuego en un salón de clases de Virginia e hirió gravemente a una maestra, el menor se mantiene bajo custodia, dijo la policía este viernes.

De acuerdo con los informes, ninguno de los  estudiantes resultó herido en el tiroteo de la tarde en la escuela primaria Richneck en Newport News Virginia.

El incidente ocurrió en un salón de clases de primer grado, y el niño y la maestra, aparentemente estaban solos, expresó el jefe de policía Steve Drew durante sus declaraciones a los medios de comunicación.

Cabe destacar que la mujer de 30 años fue hospitalizada, ya que contaba con heridas de gravedad, y sobre el niño, su identidad se mantendría oculta debido a su edad, señalaron las autoridades.

“Estoy asombrado, en estado de shock y desanimado”, dijo el superintendente de las Escuelas Públicas de Newport News, George Parker III, en la conferencia de prensa vespertina.

La policía y los funcionarios escolares están investigando lo que sucedió antes del ataque y cómo aconteció este hecho con el pequeño, hasta el momento se desconoce cómo obtuvo el arma y cómo se perpetraron los disparos.

Te puede interesar

Advertisement