Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Mundo

Nieto de Fidel Castro será modelo de Chanel

309675_grande_EBpumo83

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

Un nieto de Fidel Castro hará su debut en las pasarelas con el desfile de la colección Crucero 2016/17 este próximo 3 de mayo en el Paseo del Prado Habanero.

El joven, de 19 años de edad se llama igual que su padre, Antonio Castro y ha sido fotografiado por Brian Canelles, graduado en la Escuela de San Alejandro para el proyecto ART is EASY, explica el sitio.

En su cuenta de twitter, el nieto de Fidel Castro, comparte fotografias de varias ciudades del mundo como París, también estuvo en el juego de pelota entre el Tampa Bay Rays y el equipo cubano en un asiento muy cerca del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

La vida del joven contrasta con las dificultades diarias que viven cientos de cubanos donde el salario promedio es de 20 dólares al mes, y mucha gente gana tan solo 10 dólares, y donde el gobierno otorga mensualmente una “libreta de abstecimiento” que provee de una canasta básica que incluye alimentos, por ejemplo, 2.7 kilos de arroz por persona al mes, cuatro o cinco huevos por personas a la quincena o azúcar, entre otros productos.

“La libreta” no provee de frutas, verduras ni carne de cerdo o de res; para adquirirlas se deben comprar en los mercados agropecuarios. El Estado tampoco otorga ropa, zapatos, productos de higiene personal, auto, viajes o entretenimiento.

Te puede interesar

Advertisement