Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 agosto, 2022

Mundo

Mujer trans embaraza a dos en la cárcel y la trasladan a una de hombres

ESTADOS UNIDOS.-Tras embarazar a dos reclusas, el sistema penitenciario de Estados Unidos decidió enviar a una mujer trans a la prisión varonil, aunque se habla de sexo consensuado, las autoridades lo tomaron como una buena excusa para trasladarla.

Estamos hablando de Demi Minor de 27 años, fue condenada a 30 años de prisión por homicidio de quien fuera su padre adoptivo. La enviaron a la correccional de Edna Mahan a cumplir su pena, lugar que acoge mujeres trans.

Sin embargo, por lo antes mencionado se reconsideró su lugar de residencia, así que fue llevada a un sitio para hombres. Por otro lado, Demi señala que siente miedo por el trato que le puedan llegar a dar en un ambiente masculino.

“Como mujer transgénero, realmente temo lo que me espera. Está claro que el personal ha buscado algún tipo de razón de seguridad para echarme del único centro correccional femenino, me han arrojado a los lobos”, señaló en un blog en línea.

Actualmente Demi Minor está bajo supervisión ante la posibilidad de suicidio, pues cuando la transportaban a la cárcel de hombres intentó quitarse la vida. Espera que las organizaciones que defienden a la comunidad LGBTIQ+ aboguen por ella y la regresen a la prisión adecuada para mujeres como ella.

Te puede interesar

Advertisement