Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2022

Mundo

Mujer recibe 60 días de prisión por asesinar a perra y abandonar a sus cachorros

Mujer-asesina-de-perro

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer recibió seis meses de prisión por asesinar y abandonar a su perro junto 10 cachorros en una carretera en Texas, Estados Unidos.

A finales de diciembre, la mujer de nombre Tammy Green Douglas fue hallada culpable del delito de crueldad hacia animales no ganaderos y se le ordenó pagar una multa de mil dólares y 60 días de cárcel por los hechos ocurridos en 2014.

Los hechos ocurrieron en mayo 2014, según reportes de policía citados por San Antonio Express News, la mujer declaró que disparó a la cabeza de Aowa, como se llamaba el can, debido a que era muy agresiva.

Después pidió prestada una camioneta y abandonó el cuerpo del animal a un constado de una carretera en el condado de Parker junto a sus diez cachorros.

La policía encontró a los cachorros alimentándose de las mamas de Aowa, según refiere el rotativo norteamericano.

Al darse a conocer el caso asociaciones animalistas iniciaron una campaña en la que exigían la detención y encarcelamiento de la mujer de 44 años.

Una persona dio información a las autoridades sobre la identidad y el paradero de la mujer, por lo que fue arrestada en junio de 2014.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Una asociación protectora de animales se hizo cargo de los cachorros, siete hembras y tres machos, a los que dio tratamiento médico por el estado de desnutrición en que se encontraban y por el que murieron cuatro de ellos. Mientras que al resto fue puesto en adopción.

Te puede interesar

Advertisement