Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 octubre, 2022

Mundo

Muere niño británico por hacer reto de Tik Tok 

Una batalla legal se desató en Inglaterra por la muerte de Archie Battersbee pues el niño de 12 años tuvo muerte cerebral por realizar un peligroso reto de Tik Tok que consiste en aguantar la respiración hasta desmayarse. 

El niño fue encontrado el pasado abril inconsciente en su casa con evidencia de haber intentado el reto de internet. El hospital en el que fue atendido diagnosticó al pequeño con muerte cerebral debido a la falta de oxígeno en su cerebro.  

Los padres del niño querían transportarlo a un hospicio, sin embargo, los médicos informaron que no sería posible por su delicada situación por lo que solo quedaba desconectar los soportes vitales que le habían permitido sobrevivir desde abril. 

Abrumados por la noticia los padres acudieron a la justicia para recibir ayuda que permita alargar la vida de su hijo a pesar de que sea en una camilla del hospital. Sus esfuerzos fueron en vano pues, los jueces les dieron la razón a los médicos por lo que este fin de semana los soportes vitales del niño fueron desconectados.  

Te puede interesar

Advertisement