Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 julio, 2024

Mundo

Muere influencer cuando adornaba su casa de Navidad

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CDMX.- De forma intempestiva murió la famosa influencer brasileña Vanessa Mancini, cuando al parecer se encontraba colocando la decoración para la temporada navideña.

El fallecimiento se registró el lunes 6 de noviembre cuando sufrió un ataque al corazón, por lo que la noticia ha causado una gran conmoción al interior de la industria del espectáculo del país sudamericano, donde diversas celebridades han reaccionado ante este desafortunado deceso.

Daily Mail, quien confirmó el fallecimiento de la influencer, de 41 años, detalló en su sitio web que la mujer se encontraba en su hogar colgando los adornos de Navidad cuando sufrió un infarto que terminó con su vida.

El portal especializado añadió que los servicios de emergencia llegaron al hogar de Vanessa en Brasil, encontrando a la influencer desplomada en el piso. Lamentablemente, poco pudieron hacer los paramédicos, ya que la mujer no mostraba signos vitales y fue declarada muerta en su hogar en Manaus.

Aunque el primer reporte destacó que Vanessa se encontraba decorando su hogar para las fiestas decembrinas, más tarde se informó que la mujer fue encontrada en el baño de su casa tras sufrir el ataque al corazón, según informó Radar Amazonico.

La mujer fue velada y sepultada el pasado 7 de noviembre, en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar