Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Mundo

Ladrón es blanco de burla en las redes

e593df0bb30141e102f95e4405c595b1_534x326

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

Si se trata de un robo no se puede hablar de virtud, pero cualidades como el sigilo y el buen cálculo son bien valoradas entre quienes se dedican apropiarse de lo que no les pertenece. Un curioso suceso registrado a principios de año en un restaurante de comida rápida estadounidense, donde un ladrón hizo gala de su falta de precisión, se ha vuelto viral en la plataforma de vídeos YouTube.

El clip muestra a un delincuente que además de ver frustrado su robo, pasó un momento de enorme vergüenza gracias a las cámaras de seguridad al ignorar una de las “virtudes” mencionadas anteriormente.

La grabación muestra al sujeto introduciendo sus brazos a través de una ventanilla a fin de sustraer la caja registradora del local en el que encontraba a través de esta; sin embargo, el hombre no tuvo en cuenta un pequeño detalle: el objeto era más grande que la ventanilla.

El vídeo muestra los inútiles esfuerzos del ladrón por retirar la caja, cuando a todas luces era una tarea imposible, a menos que rompiera el cristal que lo separaba de su botín. Poco después llegarían los empleados e intentarían arrebatarle la caja, pero al ver que el sujeto no lograría hacer nada, simplemente lo dejaron seguir con su “labor” hasta que se aburrió.

Al final, el frustrado ladrón no tiene más remedio que retirarse humillado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement