Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 noviembre, 2021

Mundo

La princesa Mako dejo de formar parte de la realeza después de casarse con un plebeyo

La pareja vivirá en Nueva York, luego de que Mako solicite su primer pasaporte. 

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

La princesa Mako, sobrina del emperador a dejar de forma parte de la familia imperial de Japón luego de casarse con un plebeyo, excompañero de Universidad de nombre Kei Komuro. Después de 4 años de haber anunciado su compromiso fue el día de hoy que finalmente se casaron por el civil.

La exprincesa tuvo que renunciar a su título real y a sus privilegios,  cambiando su apellido por el de su ahora esposo, pero contenta , pues afirma que esta completamente desidia a construir un a vida junto a su marido.

“Kei es irremplazable para mí. Para nosotros, el matrimonio es una elección necesaria para vivir cuidando nuestros corazones”, dijo Mako en la conferencia de prensa.

Comúnmente los matrimonios de las realezas conllevan realizarse una serie de ceremonias formales y una celebración, pero la pareja renunció a todos los ritos e incluso rechazó los 1.3 millones de dólares que generalmente se dan a las mujeres que dejan la familia.

Luego de frustrase su compromiso que fue anunciado en el 2017 y que hubiera muchas cosas en contra, dijo que era inevitable no contraer matrimonio a pesar de la oposición generalizada que enfrentaba, también se dio a conocer que  su compromiso fue asediado por un escándalo financiero que involucró a la madre de Komuro, lo que llevó a los medios a volverse en su contra. y estar tres años separada de su prometido, quien se fue de Japón para poder estudiar derecho en Nueva York en 2018.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Te puede interesar

Advertisement