Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

Mundo

La niña Camila salió a buscar a mamá; la raptaron, violaron y asesinaron

LIMA, PERÚ.- Con solo cuatro años de edad, la pequeña Camila fue raptada, abusada sexualmente y asesinada luego de que saliera de la casa de un familiar para buscar a su mamá, quien había salido y la había dejado encargada junto con su hermana en casa de una tía.

Esta desgarradora historia conmocionó a miles de personas en Perú, sobre todo porque gracias a una cámara de video, instalada en la zona, se logró captar el momento en que un hombre la secuestra y se la lleva en brazos.

Mirella Huamán Santiago, madre de la niña, había dejado a sus dos hijas en casa de su hermana mientras ella salía un momento, para cuidar a las dos niñas se dejó encargada a su sobrina, una menor de 9 años.

Lamentablemente, en un descuido de la sobrina encargada, la pequeña de 4 años de edad logró salir a la calle en un intento por buscar a su mamá.

En el video del momento del secuestro se puede ver al hombre ‘ofreciendo’ su ayuda para encontrar a su mamá, instantes después se la lleva cargando para perderse en la oscuridad de la noche.

Horas después, la madre de la niña reportó su desaparición, pero tras varias horas de búsquedas en la zona encontraron su cuerpo dentro de una bolsa y con signos de violación.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Con información de Excelsior

 

Te puede interesar

Advertisement