Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 diciembre, 2021

Mundo

Joven torturaba a su perro y lo grababa herido

AGENCIAS

GRUPO CANTÓN

Un joven de 19 años, del sur de California cometía cosas terribles a su perro chihuahua de 4 meses, publicaba los videos a través de sus redes sociales.

Ángel Ramos Corrales le fracturó el cráneo y las costillas al animalito de nombre Canelo.

“Las lesiones del perro le provocaban caer continuamente de cabeza, y Ramos Corrales grabó un video del cachorro herido y lo publicó en su cuenta de Instagram”, según el comunicado de la fiscalía federal.

La detención del joven se logro gracias a varias denuncias de personas que vieron el video  en Snapchat e Instagram  donde se logra ver que en el perrito un corte de 5 centímetros en la garganta, mientras que estaba tirado en el piso del baño mientras Ramos Corrales decía: “Soy un insensible” y pateaba al cachorro inconsciente, indicó la fiscalía.

Ademas de esas heridas la fiscalía dio a conocer que el chihuahua tenía fractura ene el cráneo y las costillas. Encontraron en su domicilio manchas de sangre fresca en la ropa y heridas en las manos, además de que había salpicaduras de sangre en un baño y un habitación, según la denuncia penal.

Ramos Corrales se declaró culpable en junio a un cargo de crueldad animal, que involucra causar heridas graves a un animal, provocándole dolor físico extremo, daños a largo plazo o riesgo de muerte. Fue sentenciado a dos años en una prisión federal.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“se deleitó despiadadamente al causarle heridas mortales a Canelo, no auxilió a Canelo en su sufrimiento y maldijo a Canelo mientras agonizaba”.indicó la fiscalía.

 

 

Te puede interesar

Advertisement