Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Mundo

Incendio arrasa con rascacielos en Brasil

El siniestro afectó al edificio Botanik Torre Flora, el cual aún se encuentra en construcción

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


BRASIL.- Un espectacular incendio consumió un edificio de más de 28 pisos, ubicado en uno de los barrios más exclusivos en la ciudad de Recife, una de las más importantes en la localidad brasileña de Pernambuco.

El siniestro afectó al edificio Botanik Torre Flora, el cual aún se encuentra en construcción y, por ello, no se registraron decesos o lesionados, aseguraron elementos del Cuerpo Militar de Bomberos de Pernambuco.

Las llamas eran fácilmente visibles desde casi cualquier punto de la ciudad, en especial porque el edificio en construcción es un rascacielos de más de 28 pisos de altura. Los vulcanos siguen laborando en la extinción del incendio.

“Estamos acompañando a las fuerzas de seguridad pública en la situación de un predio en construcción que está en llamas en el barrio de la Torre, de Recife. El Cuerpo de Bomberos está trabajando en el lugar y cuidando que todos los vecinos estén seguros”, detalló Raquel Lyra, gobernadora de la entidad.

Decenas de elementos del cuerpo de bomberos local, equipados con dos carros bomba y con el apoyo de un helicóptero continúan trabajando en el sitio para sofocar el fuego que ya afectó prácticamente todos los pisos del edificio.

El trabajo de contención del incendio es clave para que este no afecte otros edificios habitacionales cercanos, cuyos habitantes ya han sido evacuados para evitar mayores afectaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement