Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

Este es el avión que el presidente argentino Alberto Fernández le rentó a Messi para visitar México

Alberto Fernández, presidente de Argentina, y su comitiva viajaron a México en el avión que le alquiló al astro del futbol Lionel Messi.

Según el diario La Nación de Argentina, esta aeronave Gulftream V modelo 2004 es considerada una pieza de salón” debido a los acabados y a las modificaciones que Messi le realizó.

Fotos de La Nación

 

El costo de este avión es de unos 15 millones de dólares y fue adquirido por el astro argentino en el año 2018. Es el avión en el cual viaja Messi a Argentina cuando es convocado por su selección.

 

 

Dispone de 16 asientos que pueden convertirse en un total de ocho camas, dos cocinas y dos baños, uno de ellos con ducha, “un escenario perfecto en cualquier circunstancia y que solo algunos pocos vuelos convencionales disponen”, señaló el diario argentino.

La cola del avión está marcada con el número ’10’, mismo número que utiliza Messi en el Barcelona y en la Selección Argentina, y en las escaleras del avión están grabados los nombres de su esposa e hijos.

El mandatario argentino llegó este lunes a México para cumplir con una agenda de trabajo de tres días que contempla la celebración de los 200 años de la independencia de México, la visita a una fábrica de envases de vacunas anticovid y reuniones con empresarios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

El avión en el que viajaba Fernández aterrizó a las 06:40 h local en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México

Con información de La Nación

Te puede interesar

Advertisement