Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 noviembre, 2022

Mundo

Estación de tren de Elephant and Castle Londres, arde en llamas

Bomberos controlan el siniestro, dos personas fueron hospitalizadas por inhalación de humo.

Agencias

Grupo Cantón

Inglaterra.- Un fuerte incendió se registró en las inmediaciones de la estación de tren de Elephant and Castle, situado al sur de Londres, lo que provocó una inmensa columna de humo y la intervención de decenas de bomberos.

Según los servicios de emergencias, al menos dos personas fueron tratadas por intoxicación a raíz del intenso humo en el lugar, las víctimas fueron un policía y un ciudadano que se mantiene bajo observación.

De acuerdo a testimonios de varios testigos, se lograron escuchar algunas explosiones al interior de la estación, aunque las autoridades negaron que el incidente se considerara de naturaleza terrorista.

El incendió que se originó a un costado de las vías del tren, afectó a tres locales comerciales, los cuales quedaron completamente calcinados, al igual que seis vehículos. Hasta el momento se desconoce que fue lo que causó las llamas.

El Cuerpo de Bomberos de Londres dijo que 10 camiones de bomberos y aproximadamente 70 bomberos estaban asistiendo a la zona del incendio, e instó al público a evitar la zona y cerrar puertas y ventanas ante la espesa columna de humo que se alzaba en el lugar.

Tras intensas horas de trabajo por parte de la brigada de bomberos, el siniestro fue controlado,sin embargo, el lugar sería inspeccionado para evaluar los daños en la infraestructura.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por último, National Rail, la empresa operadora de la red de trenes del Reino Unido, señaló que los servicios  serían interrumpidos hasta nuevo aviso.

Te puede interesar

Advertisement