Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Mundo

Encuentran 39 cuerpos en contenedor de camión: Inglaterra

Essex, Inglaterra.- La policía británica ha informado esta mañana del hallazgo de 39 cadáveres, 38 adultos y un adolescente, en el contenedor de un camión de mercancías en Grays, Essex. En el interior también han sido encontradas nueve personas con vida, que fueron atendidas por los servicios médicos.

El conductor, que según apunta la investigación podría haber traído a todas estas personas desde Bulgaria, ha sido identificado como un hombre norirlandés de 25 años de edad que ya ha sido detenido como sospechoso de asesinato.

Resultado de imagen para Hallados 39 cadáveres en el contenedor de un camión en Essex, en directoLos cuerpos fueron descubiertos durante la madrugada de este miércoles en el Parque Industrial de Waterglade, a donde las fuerzas de seguridad acudieron a partir de la 01:40 de la mañana tras un aviso del servicio de ambulancias. La policía de Essex ha informado durante la tarde de que el camión entró en el país a través del puerto de Purfleet, al este de Inglaterra, procedente de Zeebrugge, Bélgica.

Según este mismo comunicado, el camión, que parece que partió desde Bulgaria, podría tener registrado su contenedor en Irlanda, cerca de donde es en origen el conductor detenido. El ministro búlgaro de Exteriores ha indicado por su parte que el camión está registrado en la ciudad costera de Varna (Mar Negro) a nombre de una compañía propiedad de una mujer irlandesa, según ha informado Reuters.

Con información de El Mundo 

 

Te puede interesar

Advertisement