Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Mundo

Elefante aplasta a un hombre y lo mata durante un espectáculo en vivo

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


INDIA.- Un hombre murió después de que fue aplastado por un elefante macho en la ciudad de Puthuppally, en la India, mientras estaba ayudando al domador del animal durante una presentación frente a la multitud.

Este suceso quedó registrado a través de un video captado por una cámara de vigilancia, en el que se muestra que el sujeto estaba ayudando al domador del elefante, quien trataba de realizar una presentación frente al público, cuando cayó al suelo y el animal se acercó a él y lo pisó con una de sus patas.

De acuerdo a medios locales, esto sucedió en punto de las 21:00 horas del 3 de abril, al parecer, la ciudad de Puthuppally estaba celebrando un festival en uno de sus templos, cuando un hombre de 25 años murió tratando de ofrecer su show con un elefante.

En el video se puede ver que la víctima estaba intentando ayudar a montar al elefante, pero el hombre perdió el equilibrio y cayó frente al animal, mientras que el sujeto estaba tirado en el suelo, el mamífero se acercó a él y lo aplastó con una de sus patas.

Testigos de los hechos corrieron a socorrer al hombre y notificaron a las autoridades, por lo que llegó una ambulancia al lugar, la cual llevó al herido a un hospital.

No obstante, el hombre no sobrevivió a sus lesiones y murió mientras iba camino al hospital.

Cabe señalar que las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce lo que pasó con el elefante después del accidente, en el que otros dos sujetos terminaron heridos tras intentar ayudar a la víctima principal.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El 26 de marzo se hizo viral otro accidente que involucró a dos elefantes, en el templo Tharakkal, donde los animales que participaban en una celebración religiosa fueron protagonistas de una fuerte pelea, la cual terminó dejando un saldo de varias personas lesionadas, quienes resultaron golpeadas en medio del enfrentamiento entre ambos mamíferos.

Los elefantes no son animales violentos por naturaleza, pero pueden llegar a agredir a los humanos si se sienten amenazados, de acuerdo con información de los zoológicos. Los expertos dicen que son las elefantes quienes pueden ser sumamente agresivas, además, tanto los machos como las hembras pueden ser agresivas cuando están lesionados, enfermos o se sienten acosados por la gente.

Te puede interesar

Advertisement