Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 septiembre, 2022

Mandatory Credit: Photo by Tim Rooke/Shutterstock (9688571cu) Prince Charles, Prince Harry, Camilla Duchess of Cornwall and Meghan Duchess of Sussex The Prince of Wales' 70th Birthday Patronage Celebration, Buckingham Palace, London, UK - 22 May 2018

Mundo

El primer mensaje de Carlos como Rey tras la muerte de Isabel II

Tras la muerte de la Reina Isabel II, Carlos, de 73 años, pasó automáticamente a ser rey y su esposa Camila se convierte en reina consorte y su primer comunicado como rey, fue un mensaje tras el sensible fallecimiento de su madre.

“La muerte de mi amada Madre, Su Majestad La Reina, es un momento de gran tristeza para mí y todos los miembros de mi familia.

Estamos de duelo profundo por el deceso de la querida Soberana y muy amada madre. Sé que su muerte será profundamente sentida a través del país, los Reinos y el Commonwealth, y por incontables personas alrededor del mundo.

Durante este período de duelo y cambio, mi familia y yo estaremos reconfortados y sostenidos por nuestro conocimiento de respeto y honda afección en la cual la Reina fue sostenida”.

 

Te puede interesar

Advertisement