Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 diciembre, 2022

Mundo

El Papa Francisco pide a Trump cuidar de los pobres

Inmediatamente después de su toma de posesión, el Papa Francisco instó al nuevo Presidente estadounidense a cuidar de los pobres y a los marginados.

CIUDAD DEL VATICANO.- Inmediatamente después de su toma de posesión, el Papa Francisco instó al nuevo Presidente estadounidense a cuidar de los pobres y a los marginados.

“Rezo porque sus decisiones estén guiadas por los ricos valores espirituales y éticos que han delineado la historia del pueblo estadounidense y el compromiso de su nación con el avance de la dignidad humana y la libertad en todo el mundo”, expresa el Pontífice en una carta enviada a Trump.

En la misiva, Francisco expresa también su deseo de que Dios le conceda al Presidente, a su familia y a todo el pueblo estadounidense sus bendiciones de paz, concordia y prosperidad.

El Papa y Trump protagonizaron hace un año, en febrero de 2015, un cruce de declaraciones después de que el Pontífice indicara que no es cristiano construir muros, en aparente alusión al objetivo del ahora Presidente de levantar una barrera a lo largo de la frontera estadounidense con México. Trump tachó entonces de vergonzosas las declaraciones.(Fuente. Tabasco Hoy)

Te puede interesar

Advertisement