Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 enero, 2022

Mundo

Dueños fueron atacados por sus propios perros de raza pitbull, al querer rescatar un gato

AGENCIAS

GRUPO CANTÓN

Cuatro personas fueron víctimas de mordeduras por perros, las personas fueron identificadas como Roque Rafael Leguizamón Messina, de 67 años, quien recibió heridas en la cabeza, el brazo y en la pierna; Lourdes Beatriz Rodríguez Arar, de 61 años, Nábila Beatriz Rodríguez, de 27 años y Magaly Leguizamón Rodríguez, de 25 años.

Los hechos se registraron al interior de una vivienda ubicada en la avenida Toro Kai de la zona de Loma Merlo, Luque en Paraguay.

El comisario informo que tres perros de la raza pitbull estaban por matar a un gato que ingresó a la vivienda y los dueños fueron atacados por los perros cuando quisieron salvar al felino.

“Una de las personas nos dijo que uno de los perros se transformó y no le reconoció siquiera a sus propietarios”, dijo el comisario.

Ante ello los dueños tuvieron que subir hasta el balcón de su domicilio para esperar a los bomberos y la policía ante la agresividad de los animales.

Las personas lesionadas fueron  llevadas hasta el Hospital General de Luque donde recibieron atención médica, mientras que el gato no pudo sobrevivir al ataque de los animales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement