Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Mundo

Drogan y violan a menor en Tabasco

Una joven mujer fue arrojada de un automóvil en movimiento, al parecer con huellas de haber sido drogada y violada, siendo levantada por elementos de la Cruz Roja

324337_grande_GuI59fqg

Una joven mujer fue arrojada de un automóvil en movimiento, al parecer con huellas de haber sido drogada y violada, siendo levantada por elementos de la Cruz Roja después de atender un llamado de auxilio de los vecinos de la Zona Seis de Reforma, Chiapas.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este jueves, cuando vecinos de las calles Chiapas de la colonia Luis Donaldo Colosio (zona seis), se percataron de una joven que dijo llamarse Irma de 17 años, quien minutos antes había sido tirada de un vehículo en movimiento.

Al lugar arribaron elemento de la Policía Municipal y la Cruz Roja, quienes atendieron a la joven, que al parecer presentaba huellas de haber sido drogada, embriagada y violada por sus captores.

La menor habría salido de su domicilio de la colonia López Mateos (zona cinco A ),a la 07:00 horas del pasado martes, hasta el momento en que fue hallada inconsciente.

Se sabe que es la segunda vez que la menor es reportada como desaparecida en el mismo mes, ya que apenas el pasado día 13 fue su madre, quien la encontró trabajando en un restaurante de Villahermosa, tras varios días fuera de su casa, sólo que en esta ocasión volvió a salir de su domicilio para ser objeto de ultraje.

La Cruz Roja la traslado al Centro de Salud, Valentín Gómez Farías de esta ciudad donde le brindaron los primeros auxilios para posteriormente ser trasladada al hospital Juan Graham de Villahermosa, donde permanece hispitalizada.

 

Información: Tabasco Hoy

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement