Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Mundo

Donald Trump portada de revista Time

TIME

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.

La revista estadunidense Time presentó este jueves la portada de su próximo número, donde aparece el aspirante a la candidatura del Partido Republicano, Donald Trump.

En la imagen, un close up al rostro del empresario, aparecen cinco casillas, cuatro de ellas palomeadas como si de una votación se tratara, con las descripciones bully (matón), showman, party crasher (aguafiestas), demagoge (demagogo), mientras que la última, en blanco, señala the 45th President of the United States.

Time es un semanario que se ha caracterizado entre los lectores por lo controvertido de sus portadas. Personajes como la ministra de Alemania, Angela Merkel, el papa Francisco, el creador de Facebook Mark Zuckerberg y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, han desfilado por la publicación.

Donald Trump “es un manipulador cínico que juega con las frustraciones reales de votantes cansados de un gobierno que tiene grandes problemas”, publicó hoy el diario Los Angeles Times.

En uno de sus editoriales del día, el periódico señaló tras conocerse la victoria del aspirante presidencial republicano en las elecciones primarias del supermartes, que los votantes estadunidenses “todavía tienen tiempo para elegir un mejor abanderado”.

Con el título “Donald Trump no es apto para ser presidente de Estados Unidos”, el influyente rotativo en ingles y considerado el más importante en el oeste de Estados Unidos, lo describió como “un racista, matón y demagogo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement