Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Mundo

Directora de penal colombiano realiza twerking frente a reos

Claudia Patricia Giraldo Ossa, que dirige el penal de Villahermosa en Cali, está bajo averiguación después de que las imágenes se dieron a conocer en redes sociales

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

Un caso más donde el twerking podría ser el culpable de la pérdida de un trabajo, esta vez en un caso en Colombia.

La directora de la cárcel Villahermosa, en Cali, Colombia, se encuentra bajo investigación, después que una serie de fotografías de ella bailando twerking frente a los reos e incluso con algunos de ellos, se hicieran virales en redes sociales.

El acontecimiento se llevó acabo en un evento cultural dentro de la prisión, donde ClAudia Patricia Giraldo Ossa, decidió mostrar sus sensuales pasos de baile.

De acuerdo a información de sus colegas, ella no tenía planeado asistir al evento, pero se dejó llevar cuando los reos pidieron que participara con unos cuantos bailes.

Las autoridades dicen que ahora enfrenta una investigación disciplinaria contra su cargo en la prisión, ya que hace algunos días el ministro de justicia colombiano, Jorge Londono, declarara estado de emergencia en las cárceles del país por los problemas de drogas y violencias en casi todas las instalaciones.

Te puede interesar

Advertisement