Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 septiembre, 2022

Mundo

Detienen a pasajero por golpear a un sobrecargo en vuelo de México a Los Ángeles

Mediante un video de redes sociales se hizo conocido el caso de Alexander Tung Cuu Le, un hombre que agredió a un sobrecargo durante el vuelo 377 que salió de Los Cabos San Lucas, México con destino a Los Ángeles.}

De acuerdo con la tripulación del vuelo, Cuu Le había estado entorpeciendo las actividades de los sobrecargos apenas despegó el avión. El pasajero que iba junto a el, relató que Alexander le había susurrado “Hay 10 asesinos en el avión”, para después sentarse en un área desocupada del avión por lo que un sobrecargo se acercó para exhortarlo a que regrese a su asiento y tras negarse a la petición y lanzar un golpe al aire, el trabajador aéreo se dio la vuelta para avisar a cabina lo que estaba sucediendo y justo tras de él le siguió el  pasajero que le propinó un golpe en la parte trasera de la cabeza.

El hecho fue grabado por otro pasajero, video que se hizo rápidamente por personas que repudiaron el mal actuar del pasajero.

Tras golpear al sobrecargo, Alexander corrió a la parte trasera del avión, fue detenido por otros pasajeros y lo amarraron a su asiento por el peligro de que atentara contra alguien más.

Por todo lo anterior fue acusado de interferir con un vuelo, delito que conlleva una sentencia máxima de 20 años en una prisión federal.

Por su parte, la aerolínea explicó que el hombre quedó vetado de por vida del servicio aéreo de la empresa.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement