Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

Desalojan una orgía dentro de una ‘sexshop’ en Barcelona por infringir ley anticovid

GRUPO CANTÓN

Este domingo autoridades en Barcelona (España), dispersaron un evento masivo ilegal que tuvo lugar dentro de una ‘sexshop’ con alrededor de 61 personas por no respetar las medidas de seguridad contra el covid-19, de acuerdo con medios locales.

El portal El Caso mencionó que fueron los propios vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a decenas de personas teniendo relaciones sexuales en diversas salas del local sin importarles algún riesgo de contagio por COVID-19.

El citado medio señala que la sexshop Sala Dreams es conocido por ser de los mejores centros de sexo de Barcelona, pero se supone que no está funcionando debido al confinamiento.

Varios de los visitantes fueron encontrados mientras participaban de una orgía, otras se encontraban en salas adjuntas como mazmorras o en habitaciones con pantallas de cine

Recientemente España vive su cuarta ola de coronavirus y al cierre del 29 de abril el Ministerio de Salud confirma que ya suman 3 millones 514 mil 942 casos de coronavirus confirmados mientras que 78 mil 80 personas han muerto.

Te puede interesar

Advertisement