Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 enero, 2022

Mundo

Continúa la búsqueda de sobrevivientes en Kentucky tras el tornado

AGENCIAS

GRUPO CANTÓN

Estados Unidos.- La noche del viernes un tornado azoto a la localidad  de Kentucky.

Tras el suceso se informo que un centenar de personas quedaron bajos los escombros en una fábrica de velas, hasta el momento se sabe que hay ocho personas muertas, mientras que de los demas trabajadores aún no se sabe.

En una de las declaraciones, Bob Ferguson, el portavoz de la empresa, indicó que 8 personas murieron y que 40 personas del   centenar que se enontraban al interior de la fábrica ya fueron localizadas, por lo que aún continúan en la busqueda del resto de los trabajadores, que son un aproximado de 70 personas.

En cuanto a los diferentes estados de la ciudad, el gobernador dio a conocer que hay 80 muertos, y que probablemnte supere el centenar.

“Sé que hemos perdido más de 80 habitantes de Kentucky. Ese número va a superar los 100. Este es el tornado más mortífero que hemos tenido”, dijo en entrevista con la cadena de televisión.

Casas destrozadas

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Miles de personas perdieron sus viviendas, y cerca de 50.000 siguen sin electricidad.

El presidente estadounidense, Joe Biden, aprobó este sábado la declaración de emergencia en Kentucky, lo que permite enviar más fondos y personal a la zona.

 

Te puede interesar

Advertisement