Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 octubre, 2021

Mundo

Bebé muere tras ser olvidada dentro del auto por más de 10 horas

AGENCIAS

GRUPO CANTÓN

TEXAS.- Una bebé de un año de edad falleció hace unas semanas en Houston, Texas , depuesto de un descuido de la madre de la menor.

Los hechos ocurrieron cuando la madre llevo a sus hijos a la guardería, donde dejó a los dos mayores de 5 y 3 años, dejando solo a dos de los pequeños, olvidando a la menor de 1 año. según ha explicado el sheriff del condado de Harris, Ed González.

Posteriormente la mujer regreso a su casa, y realizo sus actividades con normalidad, incluso comenta que cambio de auto.

Horas más tarde se dirigió a la guardería por sus pequeños, pero solo le entregaron a los dos niños, el personal de la guardería le dijo que solo había dejado a los dos mayores en la mañana, pero que no le dejo al menor de 1 año.

Por lo que la mujer regreso rápidamente a su domicilio donde encontró al bebé de un año en el asiento trasero del auto ya muerta, la menor paso dentro del vehículo desde las ocho y media de la mañana, y su mamá la encontró hasta las 6 de la tarde

Autoridades de la ciudad realizaron las investigaciones pertinentes sobre el caso, informaron que la pequeña estuvo alrededor de 10 horas expuesta a 90% de 8:30 hasta las 18:00 horas, debido a las altas temperaturas la menor murió debido a un choque de calor.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement