Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 febrero, 2024

Mundo

Aviones se congelan en Múnich, Alemania

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


ALEMANIA.- Un intensa nevada en Alemania, provocó que el Aeropuerto Internacional de Múnich, en Baviera, quedará cerrado hasta el domingo por la mañana.

El caos se ha instalado con las intemperies que se viven en esta región teutona. Los transportes públicos, incluidos los trenes regionales e internacionales, se han visto, también, afectados.

La capital de La Baviera, vestida de blanco en un caótico sábado
Las intensas caídas de nieve provocaron un total caos en la capital de Baviera, Múnich, al sur de Alemania, el tráfico aéreo y ferroviario se ha visto afectado por la fuerza con que el fenómeno frío ha llegado en este mes de diciembre.

Más de 40 centímetros de nieve, obligan a las autoridades a pedir a la población a que se quede en casa y a evitar los desplazamientos. La nieve no dejó de caer de la noche del viernes a la del sábado, como indicaron y confirmaron los servicios meteorológicos.

Las autoridades hicieron un llamado para que las personas no salgan de su domicilio, a menos de que sea necesario. Los suelos deslizantes, la nieve con tremenda altura, y la falta de servicios públicos, deberían de ser una buena razón para quedarse en su hogar.

La policía muniquesa escribió en sus redes sociales:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Evite todo tipo de desplazamiento inútil, no suba a su automóvil a menos de que sea indispensable […] Caída de nieve importante

El aeropuerto de Múnich deja a sus aviones congelados en el suelo
Primero se anunció la cancelación de todos los vuelos hasta las 12 del día, hora alemana, pero los servicios aeroportuarios anunciaron la prolongación de las medidas preventivas hasta mañana 3 de diciembre del 2023. En total, 760 vuelos fueron retenidos en los hangares.

El partido entre Bayern Múnich y Unión Berlín, de la Fecha 13 del campeonato alemán, Bundesliga, inicialmente programado a las 15h30 alemanas, tuvo que ser cancelado. El Estadio Allianz Arena amaneció completamente cubierto por la nieve, lo que representa un grave peligro para los aficionados.

Te puede interesar

Advertisement