Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 agosto, 2022

Mundo

Asesinan a otro migrante mexicano en Chicago

Al sur de la ciudad de Chicago fueron encontrados el jueves los cadáveres de dos niños, dos hombres y dos mujeres con signos de traumatismo.

NOTA-DOS

Redacción
CANCÚN Q.Roo.

La policía de Chicago, Estados Unidos, informó que otro migrante mexicano fue ejecutado en esa ciudad, apenas cuatro días después de la masacre de una familia de seis integrantes originaria de Guanajuato.

Se trata de Artemio Pacheco Gallegos, originario de Oaxaca, cuyo cuerpo fue hallado cerca de las vías de un tren aledaño al aeropuerto internacional O’Hare.

De acuerdo con la policía local, el joven de 24 años de edad fue localizado alrededor de las 05:00 en la avenida Franklin, al noroeste de Chicago. La víctima residía en el barrio de La Villita –donde 80% de sus habitantes son mexicanos– y trabajaba en la empresa Food Evolution, a media cuadra de donde fue asesinado. El viernes 5 la Policía de Chicago informó que 6 integrantes de una familia fueron asesinados en el vecindario de Gage Park, en el suroeste de la ciudad. Rosa Hernández y Noé Martínez, de aproximadamente 60 años de edad y oriundos de Guanajuato, fueron golpeados y acuchillados junto con sus hijos Noé, de unos 40 años, y Herminia, de 30, y sus nietos Alexis y Leonardo, de 10 y 13 años, respectivamente, precisó el jefe de declives Eurgene Roy.

Te puede interesar

Advertisement