Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Mundo

“Alá me lo ordenó”, dijo niñera que decapitó a pequeña de 4 años en Rusia

Sin-título-1

Agencias
RUSIA

Una niñera en Rusia acusada de matar y luego decapitar a la niña que cuidaba, dijo que Alá le había ordenado cometer el crimen.

Gulchekhra Bobokulova, musulmana de 38 años y madre de tres hijos, formuló esas declaraciones a periodistas, de camino a su comparecencia ante un tribunal en Moscú.

Bobokulova, quien es originaria de Uzbekistán, respondió “sí” cuando le preguntaron si reconocía ser culpable.

Cámaras de seguridad muestran lo que parece una mujer vestida con un hijab (el velo musulmán que cubre la cabeza y el pecho) caminando el lunes pasado cerca de una estación de metro con una cabeza ensangrentada en sus manos.

Bobokulova sacó la cabeza de su bolso y comenzó a gritar que se haría explotar cuando un policía le pidió sus documentos de identidad, según reportes en la prensa rusa.

Un video aficionado en internet muestra a una mujer cubierta en un atuendo negro gritando: “Soy una terrorista, van a morir“.

“El fin del mundo va a llegar en un segundo… soy una terrorista suicida”, repetía la mujer en ruso, según el video grabado por un transeúnte.

Aprovechando que los padres habían salido de casa con el hermano mayor, Bobokulova asesinó por la mañana a la niña de cuatro años, prendió fuego al apartamento y salió de casa, según el comité que investiga el caso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El primer indicio de que algo terrible había sucedido surgió cuando el cadáver decapitado de la menor fue descubierto por los bomberos que habían accedido al apartamento para apagar el incendio.

Te puede interesar

Advertisement