Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 enero, 2022

Mundo

Accidente aéreo; muere el jefe del estado de la india.

Desplome de helicóptero deja más 11 muertos en la india, entre ellos su general Bipin Rawat.

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

INDIA.- Esta mañana la Fuerza Aérea de la India (AIF) confirmó la muerte de su general en jefe Bipin Rawar, el cual sufrió un accidente Aéreo, El helicóptero en el cual viaja era de la fuerza Aérea, tipo Mi-17V5, con una tripulación de cuatro miembros y nueve pasajeros del cual solo hubo un sobreviviente.

 

“Con profundo pesar, se ha confirmado que el general Bipin Rawat, su esposa Madhulika Rawat, y otras 11 personas han muerto en el lamentable accidente” de la aeronave, informó la AIF en un mensaje en la red social Twitter.

El general Bipin Rawat se dirigía a una visita en la Escuela mayor del Estado Mayor de los Servicios de Defensa, en la localidad de Nilgiri. para dirigirse hoy a los profesores y estudiantes oficiales del Curso de Estado Mayor.

 

No se  brindo mas información sobre las causas del accidente, sin embargo, ya se abrió una investigación para determinar las causas del lamentable echo en el cual perdió la vida.

 

Otro acto muy similar ocurrió en el enero de 2020 al jefe del Ejercito de Taiwán en el cual viaja en un UH-60M, Mismo enemigo, china, mismo final.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Te puede interesar

Advertisement