Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 agosto, 2022

Mundo

5 mexicanos estarían en cuarentena en Wuhan, China, por coronavirus

Pekín, China.- Un total de cinco mexicanos se encontrarían en cuarentena en la ciudad de Wuhan, China, lugar de origen de la nueva cepa de coronavirus. Uno de ellos es Jesús Daniel Stamatis, cuya solicitud de auxilio en redes sociales llegó a oídos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

De acuerdo con Radiofórmula, el arquitecto originario de Guadalajara estaría en aquella ciudad acompañado por otros dos connacionales, originarios de Chihuahua. Los tres permanecerían resguardados en un hotel, ya que tomaban una capacitación para la empresa en que trabajan, cuando inició el brote y se emitió la alerta.

Trascendió que otros dos mexicanos, nacidos en Ciudad de México, también estarían atrapados en un hotel en medio de la cuarentena, con ello, sumarían cinco los connacionales varados en China.

Stamatis dijo a El Heraldo de México que se encuentran alojados en una habitación de hotel durante los últimos 4 días, sin poder salir de las instalaciones, únicamente logran trasladarse a un lugar para comprar víveres.

Asimismo, indicó que pidió ayuda a los gobiernos de México y Estados Unidos, ya que cuenta con visa.

 

Con información de Política México

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement