Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

México

VIRAL: La surfista mexicana Patty Ornelas usa huipil rompiendo las olas 

Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.- Patty Ornelas es una surfista mexicana que se está haciendo viral en redes sociales; en diversas plataformas de internet se muestra cómo la deportista “monta las olas” usando un huipil tradicional de color morado.

En diversas redes sociales como X (antes Twitter), Instagram, Facebook y TikTok, se puede encontrar un video donde Patty Ornelas surfea usando no un bikini o traje de baño, sino un juego de prendas tradicionales mexicanas.

A decir de algunos internautas, correspondería a una una de las vestimentas típicas del estado de Oaxaca.

 

El video se encuentra en las redes sociales de la surfista, donde explica que participa en un proyecto donde se muestran las diferentes culturas del mundo y ella, poniendo en alto el nombre de México.

“Me siento muy agradecida y afortunada por formar parte de este hermoso proyecto, que es originario de filipinas por el artista chichi monsta, el cual está mostrando diferentes culturas del mundo, muy pronto estaremos mostrando imágenes únicas”.

Dijo Patty en su cuenta de Instagram
Patty Ornelas es originaria del poblado de El Tibor, en Guerrero y conocida en el medio del deporte del surf. Vive en Playa La Saladita que se encuentra en Ixtapa Zihuatanejo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement