Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

México

VIDEO: Mujer pide ayuda contra agresión durante transmisión en vivo

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.- Una mujer originaria de San Francisco Teloxtlahuaca, Oaxaca, fue agredida durante un live en Facebook, que transmitía para vender ropa; la víctima pidió ayuda de sus seguidoras al notar que su pareja estaba molesto y aparentemente sabía lo que estaba a punto de ocurrir.

En el video que circula por redes sociales se observa a la mujer colocar una blusa en un maniquí y saludar a sus seguidores, en tanto que pide compartir el live porque ya inició. De pronto, un hombre, presuntamente su pareja, se acerca y le da un ligero golpe en el brazo, en tanto, en voz baja le pregunta por una toalla, molesto.

Se escucha que el hombre avienta cosas y sigue murmurando cosas. Es en ese momento en que la expresión en el rostro de la mujer se vuelve de angustia y miedo, en tanto que, comienza a hacer una señal de ayuda con su mano ante la cámara.

Si alguien conoce esta señal, por favor, les voy a seguir haciendo este live, si alguien sabe de esa señal, ya saben qué hacer, quien pueda, me manda mensaje privado, estoy lejos”, dice la mujer con visible miedo.

El video en vivo continúa y de un momento a otro se observa cómo le tiran el teléfono mientras dice: ‘Si alguien está viendo este live por favor ayuda’.

Aparentemente una menor estaba en el lugar puesto que se escucha un sollozo, después de que la mujer presuntamente está siendo agredida.

 

De acuerdo con la información que trasciende, la mujer fue identificada en Facebook como Majo Robles Boutique, de San Francisco Teloxtlahuaca, Oaxaca.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Ella fue quien fue agredida por su pareja mientras realizaba una transmisión en vivo para vender y promocionar ropa de su tienda.

 

Mujer agredida durante live en FB.

Trasciende que las autoridades de San Francisco Teloxtlahuaca detuvieron al hombre y buscarán las sanciones correspondientes para el agresor.

Reacciones

Durante el live cuando la mujer estaba pidiendo ayuda, su seguidoras hicieron algunos comentarios como:

  • No tienes por que soportar eso, Dios mío, alguien ayúdela.
  • ¿Qué necesitas chica, a la policía?
  • Es señal de llamar a la policía

Te puede interesar

Advertisement