Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 noviembre, 2022

México

Ve Labastida desaparición del PRI con ‘Alito’ Moreno

El ex candidato presidencial dice que no le ‘augura nada bueno’ si el gobernador de Campeche preside el partido.

El excandidato presidencial, Francisco Labastida, afirmó de que de llegar a la presidencia del PRI, el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, se corre el riesgo de que el instituto político quede al servicio del gobierno federal, y con ello, de que pueda desaparecer, publicó ayer el diario El Universal en su portal web.

“No le auguro nada bueno al partido (de llegar a la presidencia el gobernador), no le auguro más que un final triste, tendiendo a la desaparición”, expresó en entrevista.

A la pregunta, ¿el gobernador de Campeche pondría al PRI al servicio del gobierno federal? Por supuesto que sí, respondió el priista.

Labastida agregó que pretender llegar a la dirigencia del partido para ponerse a las órdenes de otro poder, “no es bueno”, por lo que confía en que el sucesor de Claudia Ruiz Massieu, sea otro candidato.

TE INTERESA: LEE AQUÍ LA NOTA DE EL UNIVERSAL

Dijo que hasta ahora solo hay dos candidatos confiables, el exrector de la UNAM, José Narró, y la exdiputada Ivonne Ortega.

“El candidato que no debe de llegar (a la presidencia) es el gobernador, y quienes sí podrían hacerlo es Narro e Ivonne”, externó.

Labastida Ochoa añadió que Alejandro Moreno no tiene la visión que el PRI necesita, pues un partido debe tener un proyecto de nación, ideas, ánimo y entusiasmo, para tener un mejor país, pues a final de cuentas sostuvo, “los partidos no son más que un instrumento para que el país esté mejor, y no creo que tenga esa visión”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Refirió que hasta ahora no se tienen claras las reglas para la renovación de la presidencia nacional del PRI, por lo que esperará los resultados.

Te puede interesar

Advertisement