Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 marzo, 2024

México

Vamos a trabajar con May para seguir fortaleciendo a Tabasco: Sheinbaum

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


Elecciones 2024.- La precandidata única por Morena y aliados, Claudia Sheinbaum Pardo ofreció una entrevista exclusiva a Grupo Cantón y Tabasco Hoy, realizada por Director General, Miguel Cantón Zetina, donde hablaron sobre los futuros planes como presidenta de la República Mexicana.

Durante la entrevista especial, la morenista recalcó que va estar dando seguimiento al proyecto que comenzó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de seguir su gobierno austero, cercano al pueblo mexicano.

 

Sheinbaum indicó que estará separando sus relaciones familiares con su trabajo, en caso de ganar las elecciones 2024, por lo que dejó en claro que en su administración habrá personas honestas y conocedoras de sus temas. Por lo que destacó que probablemente esté llamando a grandes personalidades de la 4T a su Gobierno, también manifestó que ella no tiene favoritos o consentidos.

Con respecto a los medios de comunicación que están en contra de la Cuarta Transformación, la precandidata de Morena, dijo que no cree estar divididos a lo que mencionó que no es necesaria una reconciliación, no todos pueden pensar de manera homogénea.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

No obstante, Sheinbaum agregó que su proyecto es para todos, por lo que sigue reiterando el llamado a la unidad y fortalecer el movimiento.

Además, señaló que las austeridad, la sencillez, la cercanía, son características con las que coincide con López Obrador, por lo que indicó que va ir por un buen camino de la Cuarta Transformación, agregó que a la clase media que no está creyendo en este movimiento, pidió que vean a los que se quedaron atrás para ir juntos hacia delante.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, manifestó estar en contra de que el neoliberalismo tuviera la política de mano de obra barata, con desigualdad.

Con respecto al tema de el futuro en Tabasco, dijo que va estar trabajando muy de la mano con el ahora precandidato único de Morena, Jaiver May Rodríguez, para sacar adelante a la entidad, precisó que ya hay adelanto y que se ha hecho mucho pero que aún todavía falta en levantarlo.

Finalmente indica que hay que consolidar los proyectos del Presidente; insiste que seguirá apoyando a Tabasco a pesar de que no nació aquí. De igual manera celebró la apertura y libertad de expresión de Tabasco HOY.

Te puede interesar

Advertisement