Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

México

Usan pollitos enjaulados como centro de mesa en fiesta

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.- En México es muy común que en una fiesta se pongan centros de mesa, en su mayoría con flores o dulces, pero recientemente en TikTok se ha hecho viral un video en el que se muestra a unos pollitos encerrados en los adornos.

En el clip se observa a un pollito encerrado en un centro de mesa y para que no se escape la parte superior está cubierta con papel celofán.

Poco después la persona que subió el video, que en TikTok se identifica con el usuario veganoporerror pidió que no se realice este tipo de prácticas con ningún animal.

“Hasta qué nivel se ha llegado con esto al tratar de normalizar estas prácticas. Ninguna celebración, ningún evento ni nada del motivo del mundo justifica el uso de los animales”.

El titoker reflexionó sobre lo que viven los pollitos al estar encerrados en una cesta y formar parte del centro de mesa para una fiesta.

“Imagínense el estrés que están viviendo los pollitos ahí encerrados en esa caja con el celofán. Lo están poniendo como un simple adorno de mesa. Ese tipo de acciones solamente cosifica los animales, por lo cual no se debe seguir haciendo este tipo de acciones ni siquiera replicarlas”.

El video rápidamente se volvió viral y causó el enojo e indignación de los internautas. En los comentarios de la publicación muchas personas mostraron su molestia al ver que muchos pollitos fueron parte de estos centros de mesa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Hubo personas que mencionaron que lo que le hicieron a los pollitos era maltrato animal, mientras que otros comentaron que esto mismo hacen con los peces betta.

“De verdad que la gente tiene cero sentido común, nada de cerebro”, “Cada día estamos peor”, “Hacen lo mismo con los peces”, “Eso es crueldad animal”, “La humanidad no deja de sorprender”. “Pobres pollitos”.

Te puede interesar

Advertisement