Se detalla que 5 de los heridos son trabajadores de PEMEX, de los cuales, 2 de ellos presentan lesiones por quemaduras de primero y segundo grado en condición de salud estable; otros 2 con contusiones en condición de salud estable y un trabajador que será movilizado a la Ciudad de México para su tratamiento en condición de salud grave.
Por otro lado, 3 trabajadores son de la compañía DIAVAZ: fueron valorados en el hospital Seguro Social y fueron dados de alta.
Por último, 6 trabajadores son de la compañía COTER, entre estos, un trabajador fue valorado en hospital del Seguro Social y dado de alta; tres trabajadores con lesiones por quemaduras de primer y segundo grado se encuentran hospitalizados en la misma institución en condición de salud estable; un trabajador hospitalizado en estado de salud grave; y, lamentablemente un trabajador fallecido.
“Se continúa realizando la inspección y evaluación del área para establecer las causas de este incendio y las acciones que permitan el restablecimiento de la operación del Centro de Proceso”, informó la empresa en un comunicado.