Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

México

Un grupo de mujeres exhiben el acoso callejero

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.

Cuatro jóvenes capitalinas, autodenominadas “Morras”, salieron a las calles y documentaron los comentarios y el acoso que sufren las mujeres mientras caminan.

“Somos cuatro morras que viven en la Ciudad de México. Como a muchas, todos los días nos acosan, nos gritan y nos ofenden en la calle. Quisimos salir a preguntarles a nuestros acosadores qué tienen que decirnos”, señala la descripción del video.

Recorriendo diversas vialidades del Centro Histórico y Paseo de la Reforma y utilizando una cámara GoPro oculta, se captaron las frases y miradas que recibieron por parte de diversos hombres.

A lo largo de los recorridos les dijeron frases como “qué chulas tangas”, “chinita, me caso”, “mamacitas”, “buenas noches”, qué rico es lo rico” entre otras.

Las “Morras” sorprendieron a los sujetos, ya que los encaraban luego de sufrir el acoso, quienes sólo señalaban que las querían saludar.

Incluso, captaron a un hombre que las siguió y se paró a unos metros de ellas y comenzó a masturbarse.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Si eres un acosador, ahórrate tus comentarios sobre nuestra apariencia y no nos hables”, se lee al final de la grabación.

Te puede interesar

Advertisement