Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Don Miguel Cantón Zetina emitió las palabras de última despedida de su amigo.

México

Último adiós al contralor Boris Manuel Ruiz Estévez de Grupo Cantón

Despide Don Miguel Cantón Zetina a uno de sus más cercanos colaboradores; descansa en el panteón de la ranchería La Palma, donde tenía su domicilio particular.

Fabiola Xicoténcatl 

Grupo Cantón 

La tranquilidad de la ranchería ‘La Palma’ relativamente alejada de la ciudad se vio interrumpida con el cortejo fúnebre del amigo, el padre, el tío y hermano Boris Manuel Ruiz Estévez. 

Boris descansa en el panteón de esa comunidad, cerca de su hogar, el sitio que eligió para vivir con Lupita y sus hijos cerca de la naturaleza.

En el auto, antes de llegar al panteón, el contador Freddy García recordaba que una vez le preguntó al conta Boris “¿por qué se había ido a vivir a ese lugar?” y él le respondió: “Me gusta levantarme con el canto de los pájaros”.

El cortejo fúnebre partió desde el domicilio particular del contralor. Las medidas preventivas contra el Coronavirus exigieron que se limitara el número de asistentes. 

En un miércoles con un cielo soleado, despejado de junio, acompañaron al ‘conta Boris’ hasta su última morada el director general de Grupo Cantón, Don Miguel Cantón Zetina, así como Micky, Eli y Rafa Cantón Martínez de Escobar.  

Allí estaban los hijos de Boris: Johnatan y Zuleyma Ruiz Villegas de 13 y 10 años de edad  respectivamente, así como Germán Iván Ruiz Gómez de 20 años conmovidos por la abrupta partida de su padre. También lo acompañaron su esposa Lupita Villegas y su hermano Jaime Ruiz Estévez y su familia. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

DE LA FAMILIA

Don Miguel Cantón, al pie de la tumba de su más cercano colaborador, expresó el afecto que tenía por Boris: “él me veía como un padre y yo lo veía como un hijo. Estoy despidiendo a alguien de la familia. Él sabe cuánto yo lo quería”.

“Dedicó tiempo a mí y a mi familia. Durante 23 años demostró talento, lealtad. Boris fue una pieza fundamental de lo que ahora es Grupo Cantón, estamos despidiendo hoy a un miembro de la familia, a un hijo. Boris es insustituible, él lo sabía”, dijo don Miguel Cantón.

Te puede interesar

Advertisement