Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Tras la volcadura de un tráiler en Campeche, gente rapiñó cerdos

CIUDAD DE MÉXICO

Un pestañeo de Alonso Alvarado Huerta al momento de conducir provocó que volcara el tractocamión, color rojo, con placas 41AG6P del SPF y remolque tipo jaula con placas 074VY2.

El accidente tuvo lugar en la llamada “Curva del Diablo, en las inmediaciones del municipio de Hechelchakán, en Campeche.

Lugareños al percatarse de la volcadura, dieron la voz de alerta, pero no para ayudar al conductor, el objetivo fue la carga: cerdos; unas 20 toneladas en peso bruto.

Abrieron boquetes en la caja del tractocamión y empezaron a sacar a los puercos…

Una turba de sujetos en chanclas, bermudas y playeras se armaron con lazos y al no poder controlar a los puercos, se abalanzaron sobre ellos. Amarraron a los animales y los arrastraron cual animales salvajes cuando tienen a su presa.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes no pudieron hacer nada para evitar la rapiña.

A los lugareños no les importó la presencia de los uniformados, el objetivo era llevarse a los puercos y así lo hizo el sujeto con la playera con el número 11 y el nombre de Irvin, quien con otros dos sujetos arrastraban a un porcino “maniatado” con cable de teléfono.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Sobre el chofer, se informó que era originario de Tepatitlán, Jalisco. Aún aturdido por el golpe, fue testigo de cómo desaparecieron en minutos los cerdos. ¿Culpables?

Te puede interesar

Advertisement