Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 noviembre, 2022

México

Tendencia “es de chill” nueva amenaza en escuelas de Sinaloa

MÉXICO.- A través de la red social de Tiktok, se ha dado a conocer un nuevo reto viral, el cual se trata de bromas pesadas, en el cual, si te responden con “Es de Chill”, no debes enojarte a pesar de ser una situación violenta.

Sin embargo, este reto ha causado alerta entre las autoridades estudiantiles de una primaria en Sinaloa, ya que se han reportado violencia física, verbal, emocional, daños a la propiedad ajena, las cuales son situaciones que se desempeñan por este “juego”.

Por su parte, el coordinador de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, detalló que es muy común ver estas agresiones en la plataforma digital antes mencionada, en donde lo jóvenes copian estos retos para después subirlos a sus redes sociales.

En este sentido, el una escuela primaria del municipio de Ahome en Sinaloa, ya se detectaron dos casos, donde la violencia se dio de manera desmedida al realizarse el reto “es de chill”, por lo cual se tomó cartas en el asunto, al tratarse de un tema de golpes entre los estudiantes.

Aquí te mostramos una compilación de este reto viral:

ES DE CHILL DE CHILL tiktok *nueva tendencia*

Te puede interesar

Advertisement