Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 diciembre, 2022

Foto: Captura de Pantalla

México

Su esposo falleció de Coronavirus, IMSS en Veracruz pierde el cuerpo

COATZACOALCOS

Luego de que Dulce María Andrade Valdés perdiera a su esposo por el Coronavirus COVID-19, denuncia que el hospital del IMSS nº 36 no ha localizado el cuerpo de su cónyuge, quien en vida se llamó Ángel Lucas Rueda.

También mencionó que no tuvo información alguna sobre la salud de su marido hasta que el sábado le anunciaron que desafortunadamente él falleció.

Comentó a medios locales que no pudo accesar a reconocer el cadáver de su pareja, ya que debía esperar al servicio funerario que le apoyaría para el traslado.

Fue ahí que le dijeron que hasta este lunes podría realizar los trámites correspondientes.

Al acudir el día antes mencionado al nosocomio, estuvieron a punto de entregarle otro cuerpo, el de un hombre que lograron identificar como Ángel Guillén, al darse cuenta, la mujer exigió que se le entregar el cuerpo de su marido y que este no correspondía a Ángel.

El IMSS estatal dio a conocer que su marido sí había fallecido y que ‘se disculpaba’ por el manejo erróneo de identificación de cuerpos de los fallecidos por este virus.

Indicaron que el cuerpo de Ángel terminó con la familia de Guillén, que lo reconoció como su familiar el sábado y se les fue entregado los restos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Vía Diario del Istmo

Te puede interesar

Advertisement