Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 noviembre, 2022

México

Sonorense se hizo viral por la forma en la que se estacionó estando borracho

Por medio de las redes sociales se dio a conocer que el sujeto después no sabía como salirse del lugar en el que se había estacionado bajo los efectos del alcohol.

De la Redacción

Sonora.- En las últimas horas todo el internet habla sobre un hombre de Sonora, quien llegó borracho a su casa y se estacionó de una extraña forma.

Incluso, él mismo no se explica cómo fue que logró estacionarse en ese espacio, por lo que pidió ayuda para poder sacar de ahí su unidad, ya que la necesitaba para poder trasladarse a su trabajo.

Si bien la dejó estacionada dentro de su cochera, el sujeto no ocupó ninguno de los espacios destinados para ello, al contrario, se atravesó por dentro del espacio, por dentro de la columna.

“Estaba borracho anoche, no sé como aparqué, no sé ni cómo sacarlo, necesito ir a trabajar”, fueron las palabras que escribió el hombre al momento de compartir lo que le pasó.

Hay quienes le celebraron lo hecho, mientras que otros tanto se burlaron de él y resaltaron que por la forma en la que terminó estacionado, la fiesta debió haber estado muy buena.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement