Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 julio, 2024

México

Sheinbaum lanza primer spot como precandidata de Morena

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CDMX.- Claudia Sheinbaum, precandidata a la Presidencia de la República por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde compartió su primer spot de precampaña, en el que asegura que México “está renaciendo”.

“No queremos reconciliarnos con la corrupción y los privilegios, regresar al pasado no es opción. La grandeza de México está en nuestro pueblo, cultura e historia”, señaló en el video que difundió en redes sociales.

Sheinbaum aseguró que está orgullosa de ser mexicana y estar a favor de la transformación, por lo que hizo un llamado a seguir “construyendo el mejor México posible”.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México publicó un mensaje junto a este spot, en el que afirma que se trata de una etapa en la que se camina “con alegría de saber que vamos por el camino correcto”.

Sheinbaum arrancó este lunes su precampaña a la Presidencia de la República en Boca del Río, Veracruz, junto a la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle, quien fue designada como precandidata a la gubernatura de Veracruz.

Te puede interesar