Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 mayo, 2024

México

SEGOB respalda a autoridades locales en Quintana Roo

La Secretaría de Gobernación da seguimiento a la situación en Quintana Roo y brinda respaldo a las autoridades locales

CIUDAD DE MÉXICO.– La Secretaría de Gobernación da seguimiento a la situación en Quintana Roo y brinda respaldo a las autoridades locales.

El Secretario de Gobernación mantiene comunicación permanente con el gobernador del estado y ha girado instrucciones para que la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, fortalezca su presencia en el estado.

En atención a los hechos ocurridos en Quintana Roo, y en particular a los sucesos del día de hoy en la ciudad de Cancún, la Secretaría de Gobernación informa lo siguiente:

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, mantiene comunicación permanente con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, y ha girado instrucciones para que la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, fortalezca su presencia en el estado en apoyo a las autoridades locales.

La Secretaría de Gobernación y las instituciones de seguridad federales continuarán sumando esfuerzos y actuando en coordinación con los gobiernos estatal y municipales para garantizar la seguridad de los habitantes de Quintana Roo, y para mantener informada a la ciudadanía.(Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement