Torreón, Coahuila.- El caso del tiroteo en escuela primaria en Torreón sigue dando de qué hablar, y es que después de que el secretario de Gobierno de Durango, Adrián Alanís, dijo que la madre del estudiante fue degollado, es a través de las redes sociales que ha circulado un acta de defunción de la madre del estudiante, señalando que esta murió por otra cosa, la cual se ha vuelto virales en redes.
La difusión de dicha acta comenzó a circular tras haberse dado a conocer por las autoridades que la madre del niño, que respondía al nombre de José Ángel, que mató a su maestra al interior del colegio Cervantes, ubicado en Torreón, Coahuila, habría sido degollada años atrás, sin embargo de acuerdo con la presunta carta de defunción la fémina habría muerto de Cetoacidosis metabólica y diabetes mellitus tipo F.
Yazmín falleció a los 27 años de edad el 28 de junio de 2014, a las 00:00 horas en la calle Jacintos #485, colonia Villa Jardín Lerdo, Durango, a causa de una Cetoacidosis metabólica y diabetes mellitus tipo F, según informan la acta.
Ellos son los padres del niño que disparó en colegio de #Torreón. Su historia familiar pudo ser clave. El padre con antecedentes penales y la madre presuntamente asesinada. Las cuentas del abuelo de más de 100 mdp serán congeladas, por movimientos irregulares pic.twitter.com/xxJSGrVyRp
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 15 de enero de 2020
Asimismo el documento decía que la madre del niño era soltera, ya que el apartado del nombre del cónyugue aparece en blanco.
La presunta acta de defunción de la madre del estudiante que asesinó a su maestra en Torreón fue expedida el 22 de julio de 2014, en Gómez Palacio, Durango.
Cetuacidosis metabólica fue la causa de la muerte de Yazmín nathaly mamá del menor que disparó contra su maestra del colegio Cervantes y no degollada como se informo por algunas autoridades @AispuroDurango @DgoFiscalia @heber_noti121ed @Sallvatoree @Canal12Dgo @pilaraguilarm pic.twitter.com/bvtDmmoOA6
— RSD (@robertosdtv) 15 de enero de 2020
Vía: Debate