Síguenos

¿Qué estás buscando?

8 diciembre, 2022

México

Rescatan a un abuelito suicida en la CDMX; estaba cansado de sus problemas de salud

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX

Policías municipales lograron evitar que un anciano se quitara la vida, cuando pretendía arrojarse a las vías del Metro para terminar con sus problemas de salud.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer sobre la Avenida Central, en la colonia Campestre Guadalupana, donde los agentes José Luis Ortega García y Donovan Arturo Anaya Meza, fueron alertados de que un hombre de la tercera edad, intentaba arrojarse a las vías del Metro para suicidarse.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar señalado y comprobaron que un hombre identificado como Joel “N”, de 68 años de edad, había saltado la malla ciclónica que cubre el puente peatonal y se encontraba sobre la estructura de malla que cubre las vías del convoy de la Línea B del Metro, cerca de la estación Impulsora, donde columpiaba su cuerpo y decía que quería matarse, ya que no soportaba estar enfermo.

Los uniformados dialogaron algunos minutos con él y lo convencieron de que no se arrojara, luego lo distrajeron y solicitaron el apoyo de los bomberos para bajarlo a través de una escalera; el anciano presentaba una herida en la cara que se provocó al momento de arrojarse sobre la malla ciclónica.

Finalmente, fue atendido por paramédicos y canalizado a la Unidad de Atención a Víctimas, donde recibió atención médica y psicológica necesaria.

Te puede interesar

Advertisement