Redacción / Grupo Cantón.
La bebé de tres semanas presuntamente murió la madrugada de este martes, tras complicaciones de salud.
Nuevo León.- La madrugada de este martes se reportó el fallecimiento de Karely Yamileth, hija recién nacida de la influencer conocida como Lupita TikTok. La menor, de apenas tres semanas de edad, según el reporte, murió alrededor de la 1:05 a.m. en el Hospital Materno Infantil de Nuevo León aparentemente tras sufrir un paro cardíaco.
Karely fue hospitalizada de emergencia el pasado 27 de abril debido a complicaciones de salud relacionadas con una sepsis neonatal, una infección grave que puede causar disfunción orgánica.
Durante su estancia hospitalaria, la bebé fue diagnosticada con muerte cerebral y permaneció conectada a soporte vital por más de 15 días.
Días antes del fallecimiento de la menor, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detuvieron a Ricardo ‘N’, padre de la bebé y pareja de Lupita TikTok, por un delito equiparable a abuso sexual. La fiscalía también abrió una carpeta de investigación relacionada con la hospitalización de la niña y posibles negligencias en su cuidado.
El caso ha generado una amplia reacción en redes sociales, donde miles de usuarios han expresado su tristeza y preocupación por el entorno familiar de la menor. Hasta el momento, ni Lupita TikTok ni su familia han emitido declaraciones públicas y confirmación sobre el fallecimiento de la bebé Karely.
